Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 4

Los de primero de Ravenclaw, tenían pociones con el professor Snape. Alba y Nina se sentaron juntas y sacaron sus calderos. La primera sensación que tubieron de el professors Snape fue que era uno de estos vagabundos que están locos, vestido todo de negro como si fuera a un funeral, una nariz de zanahoria y un pelo despeinado y lleno de grasa donde seguramente vivia una colonia de pulgas.
- Muy bién, ya veo que hos habeis puesto en parejas para empezar a trabajar, pero yo no hos he dicho que lo hagais. Veinte puntos menos para Ravenlcaw. Hos teneis que poner de tres en tres.
Alba y Nina buscaron otra persona, pero no había nadie. Entonces se oyó una voz por detrás de ellas.
- Perdonad... ¿Sois solo dos? ¿Puedo ir con vosotras? por cierto, me llamo xavier foster.
- Ho-ho-hola, me- me llamo Nina. si puedes venir conmigo.
- Grácias... Él va a ir contigo, ya me voy...- Informó Alba entre risas y indignada
- No, no, quiero decir que si que puedes venir con NOSOTRAS, ella se llama Alba.
- Gracias.
Debian preparar la poción del amor, y a Nina le pasaba por la cabeza una idea miy descabellada... Ese Xavier Foster era más guapo que yo que se que,mientras que ella ...era ella. Así que cogería una pequeña muestra de la poción y s la vertería en el sumo de calabaza a la hora de la comida... Pero tubieron un pequeño problemilla, i és que la poción les explotó cuando faltaban dos minutos para acabar la classe, así que Snape les restó unos puntos y a comer.
Nina se sentó entre Alba y Xavier. Este era muy mono, su pelo era rojo como el fuego. A Alba le extrañó que no le hubiese tocadp en Gryffindor. Nina tenía cara de embobada mirando a Xavier mientras este comía la sopa, era tan guapo... Nina no tenía ojos para otra cosa, así que tan concentrada estaba mirando al chico con la boca abierta, que se calló del banco y con la sopa encima.
Por la tarde tenían classe de vuelo. Alba, Nina y Xavier se dirigieron hasta el jardín, donde tendrían lugar las classes. En estas últimas semanas, habían aprendido a volar bastante bien, y hoy no sería una excepción.
La señorita Hooch ya los esperaba con las escobas tendidas en el suelo.
Hoy les tocaba completar un circuito en el aire al rededor del castillo con el menor tiempo possible.
Lo empezaron dos chicos de Gryffindor (compartian classe con estos) y ahora le tocaba a Xavier. Este ya estaba montado en su escoba esperando el silbato que marcaba el inicio, pero en lugar de esto, se oyeron unas palabras.
- ¿Qué haces aquí, Kayla?
Todos se giraron y vieron a una niña Gryffindor de tercero de estatura y constitución normal. Su pelo era cstaño claro, llevaba una cinta naranja y dos coletas bajas que terminaban a la altura de su pecho. Tenía dos pequeños mechones de pelo que sobresalian por la cinta. También tenía otro pequeño mechón que caía atravesando su cara a la mitad.llevaba unas playeras altas de color negro. Sus ojos eran verdes lima, todos los chicos se quedaron embobados con ella. Esta se paró para respirar después de semejante carrera, entonces se percataron que estaba muy seria y traía un pergamino en la mano.
- Traigo un pergamino del professor Dumbeldore para un tal Xavier Foster.
Los murmurios recorrieron entre la multitud, y Xavier se acercó asustado hacia ella.
- ¿Tu eres Xavier Foster?
- Si, soy yo.
- ¿Cuantos años tienes?
- 12
- ¿No deberías ir a segundo?
- Si, pero mis padres son muggles, y yo no demostré ningún síntoma de mágia hasta este verano.
- Bueno señorita Evans, basta de chachara, entrégale el pergamino y vuelve a classe.
- ¿No se ha enterado ahún professora?- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja muy característica de ella.
- ¿De qué me tengo que enterar?
- Fred Weasley, el golpeador de Gryffindor ha dimitido, ya que sin su hermano dice que no es lo que era antes, y adivina a quien ha escogido mi hermano para substituirme, ¡a mi!
- Muy bién Kayla, nunca había entendido por qué tu hermano nunca te había escogido, tienes ciertos dotes en el vuelo que no tiene cualquiera.
- Gracias professora, lo que passa es que a mi hermano no le hacía gracia que entrara en su equipo su hermana gemela.... Pero por fín se ha dado cuenta de su error. Bueno, me voy al campo, que el proximo partido es este sábado y ha sido hoy cuando me han escogido, por esto el professor Dumbeldore me ha dado permiso para ir a entrenar junto a Fred Weasley que me va a enseñar todas las tácticas, bueno adiós.
Esta se dirigió hasta el campo con la mente en blanco, en blanco toda menos una pequeña mancha de rosa, la mancha del amor. Aquél Xavier Foster, era muy guapo, demasiado guapo.




Hola a todos, siento mucho no haber actualizado antes, pero las ideas no llegan solas... Y al final fue Angela quien me dio la idea. Bueno, besos comentad porfins

1 comentario:

  1. me encantaaa >/////< aagh, el amor no tiene edad >///< espero con ansias el próximo capi ;3

    ResponderEliminar