Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 1

El año en Hogwarts empieza. Todos los alumnos estàn en el gran Comedor preparados para la ceremonia de Seleccion. La profesora Mc Gonagall entro en la sala con un taburete y un pergamino, y los colocó a ambos en el centro. Desenroyó el pergamino y empezó a leer por orden alfabético el nombre de cada alumno nuevo para que se acercara y el sombrero seleccionador lo seleccionara para una casa:
Carne fresca
Una lata de atún
Una lechuga
Unos palitos de cangrejo
Un bote de nutella
??????
De repente Mc Gonagall se puso Azul como el cielo ( el rojo ya se ha pasado de moda je je).
Lo-lo siento, me he ecibocado de pergamino, esta es mi lista de la compra.
Ja, que despistada está , debe de tener un amante secreto!!! XD
Volvió con el pergamino correcto:
Renesme Cullen
Esta fe hasta el taburete y se colocó el sombrero seleccionador:
MMmmmmm........ Veo lo que en realidad eres..... Creo que eres más propia de serpientes que de leones por parte de padre... Pero por parte de madre... Eres un león... No se, tu que crees? Mmmm, no lo sabes... Así que te da igual...¡Slith...Gryffindor!
La chica fue a trompicones hasta le mesa que le pertocaba.
Hermione Granger.
Mmmmmmmmm... Eres lista como Ravenclaw... Y tienes coraje como Gryffindor... Si fuera por mi te pondría en Ravenclaw... Pero algo me dice que perteneces a Gryffindor desde que naciste.... El destino es más fuerte que yo, así que...¡Gryffindor!
Draco Malfoy
¡Slythering!
Jane Nadia Rangel
Sin dudarlo, ¡Gryffindor!
Harry Potter
Mmmmmm, tienes talento y coraje como Gryffindor... Pero algo en ti pertenece a Spytherin... ¿Qué dices? ¿Slytherin no? ¿Estás seguro de esto? Podrías estar muy bién allí... Pues ¡Gryffindor!
Ronald Weasley
¿Otro Weasley? Entonces vas directo a tu casa perfecta¡Garigonti!
El chico se fue a buscar la mesa con una sonrisa de oreja a oreja. No entendia por que lo miraban tan fijamente y reian... Entonces vio que no había mesa para su casa.
Se giró desconcentrado y vió a Mc Gonagall y a Dumbeldore turados por el suelo riendo a carcajadas sin parar, entonces el sombrero habló:
¡Xantee!je je je , no existe ninguna casa que se llame Garigonti je je, tu vas a Gryffindor, como tus hermanos.
El banquete empezó, y los alumnos empezaban a acerse amigos entre ellos.
- Hola, me llamo harry¿Y tu?
-Renesme, pero llamame Nessie.
La chica y el chico se habían quedado mudos mirandos el uno al otro. Aquella sería la primera pareja de Hogwarts del curso.
-¿ Me pasas el puding por favor?
El chico que se giró era pelirojo. Iba con una sonrísa de oreja a oreja, y frente a él había su hermano gemelo.
- Me llamo Fred, ¿Y tu?
Preguntó mientras le entregaba el puding
- Jane Nadia Rangel, lamame Jane.
Y así surgió la segunda pareja del curso, el chico era un año más grande que la chica, pero el amor no conoce fronteras.



Aquí está el primer cap. Ahún no han salido todos los personajes, cada cosa a su tiempo Xd
Bueno, espero que hos guste. Por favor comentad!!!!
Besos, adiós




Tchiki Granger

2 comentarios:

  1. wooo >w< ya hay parejas? >w< te tengo que enviar yo mi descri >w<

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por haber escrito acerca de lo que te pedé, espero que la parejita number 1 se mantenga siempre, pero...eso ya se irá viendo, ¿verdad?jajajajaja, espero que no la dejes a medias, estonces sí que me da algo. Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar